Seguidores

miércoles, 24 de julio de 2013

Cosas infantiles

¡Hola amigas!
Ya estoy de vuelta, he pasado unos días en Barcelona coincidiendo con la boda de mi sobrina. La celebración fue perfecta se caso a las 6 de la tarde y estuvimos hasta las 5 de la mañana, nos lo pasamos estupendamente. La colcha al natural le encanto.

 Me lleve unas chancletas que le hice a mi sobrina Laia y un cuadro tridimensional del Barça para mi sobrino Pau, los peques de la familia.


También bordé unos bodys para una sobrina de mi cuñado Ferrán que ha nacido este año.





Espero que os gusten, a la mama de Ivet le encantaron.
Que Paséis una feliz semana y gracias por vuestros comentarios.

10 comentarios:

  1. OHHH Pilar que regalitos más cucos ,me encantan las cosas de bebes y estas són muy dulces ,besos.

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso, yo también he bordado también algún que otro body para mi niño que tiene apenas 1 mes, quedan genial. Las chanclas me encantan.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que cositas tan chulas!!! los bodys geniales los cinco!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo!!!me encantan las chanclas son monisimas,los bodys desde luego son preciosos normal que le gusten a la mama ,todo muy bonito de verdad
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Los bodys son todos una monada, y te han quedado genial las zapatillas y el cuadrito, unos regalos estupendos. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos regalos!! Como para no gustarles. Me alegro que le gustara la colcha. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pilar que bonitas te quedaron las chanclas y el cuadro del Barcelona, me imagino que Laia y Pau están felices con estos regalos..
    La colección de bodys está divina y se ven muy tiernos con estas aplicaciones tan chulas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar, que bonitos trabajos, me encantan.
    Saludos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  9. Unos regalos estupendos, seguro gusto mucho a todos, los bodys son una cucada!!!!
    besosss

    ResponderEliminar