Seguidores

lunes, 8 de julio de 2013

Colcha Plato Dresden

Hola¡¡¡
Después de varios meses de estar cosiendo, ya  he terminado la colcha de mi sobrina Judith. Y lo mejor es que ha sido a tiempo,(he tenido mis dudas de poder  terminarla a tiempo) ya que se casa el 20 de este mes.
 Es un gran plato dresden  de telas de color negro y rojo en un fondo blanco; no la he querido recargar mucho, ya que tiene los muebles en rojo, negro y blanco.
El acolchado lo he hecho  como si fuera un gran sol saliendo rayos de él y en el centro círculos con céntricos.
Mi sobrina ya la ha visto y le gusta el resultado final, ahora que la puedan disfrutar mucho tiempo.




Que paséis una feliz semana y no os agobie mucho el calor.

14 comentarios:

  1. Es espectacular, y con los colores que tienen sus muebles le quedará genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, me encantan los colores, besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!! Y que trabajo!! Sólo el acolchado que le has hecho!! Me encanta. Seguro que tu sobrina está encantada. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es una locura me ha choflado que bonita!!

    ResponderEliminar
  5. Esto es una obra de arte, que trabajo que has realizado, preciosa. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar !!! Mi más sincera enhorabuena!!! Te ha quedado de lo más bonita!!! Seguro que Judith quedará encantada con el regalo!!! Y, ahora, después de tanto tiempo cosiendo y acolchando, descansa un poco, disfruta del verano!!!!
    Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh Pilar qué belleza de colcha!!! tu sobrina debe estar que salta de la emoción con este regalo tan bonito.
    El acolchado te quedó genial. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  8. Encantada debe de estar tu sobrina con la colcha, y luce mucho sobre la cama, felicidades por un trabajo tan bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa !!!!en una colcha divina,me encanta la combinacion de colores que has utilizado,menudo trabajo ,va a lucir muchisimo,me encanta!!seguro que tu sobrina estara encantada con ella
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado una colcha preciosa, seguro que le encantará.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Tu sobrina estara encantada, es preciosa!!!
    se ve muy elegante en la cama.
    feliz finde

    ResponderEliminar
  12. Hola, Pilar! Te quedó bellísima! Me encanta! Felicitaciones! Tu sobrina debe estar muy feliz y super orgullosa de ti! Si me mandas un poco de calor, yo te puedo enviar bastante frío! Jajaja! Que mundo increíble tenemos, temperaturas tan extremas el mismo día en diversos puntos del planeta! Muchas gracias por tu bello comentario a mis "Corazones"! Un abrazo gigante y sigue disfrutando de tu verano! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosa te quedó la colcha, Pilar! Estoy segura que tu sobrina habrá quedado encantadísima con ella.
    Besazos!

    ResponderEliminar