Seguidores

miércoles, 27 de febrero de 2013

¡¡¡Regalitos y mas mariposas!!!

¡Hola guapisimas!
Hoy es el cumpleaños de mi sobrina Esther, 14 añitos, quien los pillará. Mañana es el día de Andalucía y lo celebraremos. Yo le he hecho un cojín para encima de la cama y un mininecer  que siempre viene útil a las mujeres.



 Me animé y lo hice a pares, uno para mi hermana Montse. No se ve muy bien, pero le forre el corchete y queda más fino.

Me gustaron tanto las mariposas que he hecho varias más para las plantas, son un adorno divertido y le dan color mientras no florecen o si sólo son verdes. Os dejo en enlace de hacerlas aquí.




Que tengáis una feliz y provechosa semana o lo que queda de ella.
Un abrazo a todas las que me seguís y en especial a las que dejáis esos comentarios tan alentadores.

17 comentarios:

  1. Que bonito el cojín y el resto de los trabajos, bess

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese cojín es muy bonito con tanto color me gusta mucho por los cuadritos y bueno las mariposas son lindas por supuesto celebrarlo y que disfrutéis mucho, feliz fin de semana casi, besitos.

    ResponderEliminar
  3. El cojin me ha enamorado ¡qué bonito! los demás trabajos estupendos como siempre.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. El cojín te ha quedado muy alegre y acon el neceser, vaya regalazo que le has hecho a tu sobrina; las mariposas quedan muy chulas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a tu sobrina y felicidades a todos lo andaluces por nuestro día !!
    Los cojines son una monada y las mariposas quedan ideales para lo que tu dices , para decorar las macetas . Buena idea .
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Pilar! Qué bellezas de regalos! Me encantaron los cojines! Y tus mariposas ya dije, son preciosas! Ideales para decorar! Muchas gracias por tus hermosas palabras! Un fuerte abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar, veo que has estado muy trabajadora, me encanta todo lo que has hecho!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pilar me encanta como te quedó el cojín, se ve muy alegre con estas telas. El neceser y las mariposas me parecen divinas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo, pero el cojín....me encanta!!!! Me gusta mucho esa técnica y algún día tendré que intentarlo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito cojín, me encanta con este aire hippye. Una monada el neceser y las mariposas, feliz día de fiesta, besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Pilar!!! Feliz día de Andalucía!!! Aquí y ahora está cayendo una tormenta ... rayos y truenos... Y mucha agua!!!! En cualquier momento me quedo sin señal, sin adsl, sin luz!!!! Madre mía!!!!
    Jajaja todos los males sean esos... peor será si me parte un rayo... jajaja
    El cojín me encanta!! Los colores son muy bonitos y agradables!!! La tela del mini neceser me pierde ... preciosa!!! Y te ha quedado perfecto!!!
    Y me hace feliz ver que mi paso a paso a servido para llenar tu vida de mariposas!!!! jaja Son muy alegres!!!
    Un besazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ah!! Y felicita a Esther de mi parte!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar ya hacia tiempo no te visitaba veo que sigues haciendo cosas muy bonitas tu sobrina estará contenta con el regalo y las mariposas te quedaron muy bonitas, besos

    ResponderEliminar
  14. Seguro que tu sobrina y tu hermana están encantadas por estos regalos tan bonitos y hechos con tanto amor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Pilar, seguro que tu sobrina está encantada con el bonito cojín que le has regalado.
    Sigue así de trabajadora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Te quedó todo precioso!! El cojín es una maravilla!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  17. Ayyy !! acabo de descubrirte y me encantas .Que cojin más guaiii.Voy ahora mismo a ver el enlace de las mariposas. Q buena pinta tienen.Te sguiré y comentaré.Yo tambien tengo blog,te invito

    ResponderEliminar