Seguidores

sábado, 13 de octubre de 2012

Tilda Básica

!Buenos días a todas¡
¿Que tal va el puente? Deseo que muy bien y las que tengan segunda residencia disfrutando de ella que viene muy bien cambiar de aires.
Este mes de octubre he esta haciendo esta tilda con Rosa de La casita de Rosa. Nos ha propuesto un tutorial magníficamente explicado, agradecerle desde aquí la paciencia que ha tenido con todas las que hemos participado en el sal; también mandar un saludo a todas la integrantes.

 Veis el bordadito del zapato, sólo quedaba muy soso.
Que coqueta, ella con sus lazos rosas.

La modelo se ha portado estupendamente, como veis ha aguantado tiesecita para todas vosotras. ¿Cómo la véis? Ha que está estupenda. Yo me lo digo todo. No necesito abuela. Besos para todas y Feliz semana.

14 comentarios:

  1. Pilar esta Tilda está genial. Muy buena idea tuviste al bordarle los zapatitos!!! Y ella es toda una modelo profesional, me encantó la foto sentada de lado. Un bsote guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar! Te ha quedado estupenda!! Me encanta la tela de la ropita!! Y esas coletas... geniales!! Y posa ante la cámara como una verdadera modelo, ... jaja!!! Un besazo, feliz fin de semana y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo tambien estoy con el sal de Rosa, entre algun otro, Te ha quedado super graciosa¡¡Besos May

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mona te ha quedado! BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa me encantan las telas. Un linda. Un abrazo-

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo
    que linda te ha quedado....y que abrigadita,le pegaria vivir en Berlin con el frio que tenemos.
    Un beso muy fuerte
    p.d: a ver si me animo de nuevo con una tilda, o mejor pido las Tilda para hacerles fotos jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita te ha quedado!! tengo que intentar hacer una!
    besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita y dulce, me encanta la ropita y los zapatitos. Un posado perfecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Pilar! Es HERMOSA! Me encantó! Se ve super dulce y coqueta! Felicitaciones! Y bien orgullosa que puedes estar de ella! Gracias por acompañarme en mi paseo por el zoo! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  10. Pilar, te ha quedado preciosa, me gusta muchísimo!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  11. Hola, Pilar! Muchas gracias por tus hermosas palabras a mi camino para el dressoir! Te cuento que el EQ7 es un programa de computadora exclusivo para quilteras. Tiene una base de datos de bloques y formas. Así puedes elegir un bloque y luego diseñas el quilt o un camino en mi caso, y lo armas, te da las plantillas para marcar en la tela, la fundación de los bloques (si son paper piecing) y la cantidad de telas que usarás de cada color y en total. Este es el sitio oficial: http://electricquilt.com/. Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  12. Una tilda preciosa!!! y muy coqueta!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola, vengo a conocer tu blog,soy una compañera del sal de esta tilda,sólo quería felicitarte!por tu tilda,me gusta mucho el detalle que le has puesto en la mano,te ha quedado genial!
    Un saludo y feliz finde...

    ResponderEliminar