Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

Mi blog es de impacto cero



¿Te gustaría plantar 1 árbol gratis y anular así las emisiones de dióxido de carbono de tu blog? Ya  se han plantado más de 700 árboles; tu árbol puede ser el siguiente.

¿Cómo puedes participar?
Con tres sencillos pasos tu árbol empezará a crecer: http://www.geniale.es/co2neutral/planta-un-arbol. Si tienes poco tiempo puedes descargarte  kit de prensa con toda la información necesaria. No olvides enviarles  el link de tu artículo, sólo de esta manera  se podrá confirmar tu participación y plantar tu árbol.

¿Por qué plantamos árboles?
Geniale.es, es un sitio web orientado a la consulta on line de catálogos de las cadenas más importantes del mercado español. Por lo tanto, una parte importante de su misión es reducir el desperdicio de papel, pero además quiere contribuir a plantar nuevos árboles.

¿En qué consiste la iniciativa?
"Mi blog es de Impacto Cero" es una iniciativa desarrollada por Geniale.es en colaboración con www.iplantatree.org, una organización ecológica sin ánimo de lucro que en los últimos dos años ha plantado más de 68.000 árboles.
La iniciativa está teniendo un gran éxito entre los blogger, tanto que el objetivo de Co2neutral era plantar 1.000 árboles en 12 meses y hoy, gracias a nuestra ayuda ¡han plantado un pequeño bosque de 700 árboles!


Incluyo información sobre los catálogos on line de Geniale, de manera que podáis fácilmente visualizarlos; ya que con el uso de éstos, por un lado se puede reducir sensiblemente el papel utilizado para la fabricación de catálogos, y por otro lado, de forma rápida y sencilla cualquier lector puede hacerse una idea concreta del servicio de Geniale.

Algunos ejemplos de catálogos: http://www.geniale.es/folleto/media-markt , http://www.geniale.es/folleto/lidl o http://www.geniale.es/folleto/eureka-kids
Podéis encontrar más información en el siguiente link.

3 comentarios:

  1. Pilar, muchas felicidades por tu granito de arena para mejorar nuestro planeta.....debemos tener en cuenta que esta es la herencia que le dejamos a nuestros hijos. Mi blog desde hace ya algunos meses también es de impacto cero...Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. Pilar, me parece estupendo, yo también tengo lo que llaman 'blog ecológico' y si de algún modo podemos contribuir, pues genial ¿verdad?
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola, Pilar! Que buen emprendimiento! Sería genial plantar un árbol por cada blog ... creo que inundaríamos el planeta de verde que nos hacen tanta falta! Yo hice mi pequeño granito con mis plantines! Si necesito ayuda para ver cómo se "produce" lo que nazca, te molestaré! Gracias por tus lindas palabras, un abrazo gigante y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar