Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

Bloques del Dear Jane

!Hola, Buenos días¡
Parece que ha entrado con pleno apogeo el otoño, hoy aquí en Málaga llueve desde buena mañana y apetece coser. Tengo muchos labores empezadas, aunque la que mas me urge es la colcha para caritas, que la llevo a buen ritmo, pronto os pondré una foto.
Ahora he hecho una paradita en ella, pequeña, porque estaba cansada de la misma labor y le he metido mano al DJ. Por fin me he atrevido a la técnica del paper piecing a máquina y no se me ha dado mal, la verdad he empezado por piezas grandes, ya veremos cuando llegue a la pequeñas.


A-8 Florence Nightingale




C-6 Ashley´s  Aura
Esta la he hecho con punto de encuentro, Georgina la tiene mas complicada,montando un redondel blanco y aplicando la pieza encima, pero pensé que  quedaría muy gordo. Sólo he tenido cuidado en la costuras curvas, os digo un secreto, este lo he hecho a mano.

B-13 Four Corner Press
En este hay un fallillo, me comi un trozo de raya, creo que Juana sería permisiva con ello.




J-4 Adelaine´s Apron Strings
Aquí fui más precavida y cambie la tela por una de flores, las rayas se las traen.





A-6 Uncle Homer



Bueno y estos son mis bloques por ahora.Tendría que hacer como Gladys , que me maravillo del tesón que tiene cada semana publica  tres bloques y además lo esta haciendo por orden, ya sean fáciles o difíciles. Yo tendría que tener esa constancia, pero voy por arranques, ya que llevo varias labores a la vez. No sé si me entendéis. Hoy me da por una, mañana por otra y así voy variando para no hacerlas monótonas.

Guapisimas,que tengáis un buen fin de semana, aunque algunas sea pasado por agua, mejor así que anima a coser mucho. Besos.


6 comentarios:

  1. Hola Pilar!!!! Este es el primer comentario que dejo después de todo el verano!! Pronto estaré de vuelta en la blogosfera, ya estoy contando los días!!! Os he echado de menos, y tengo ganas de empezar con mis rutinas invernales!!
    Me encantan tus bloques, te han quedado más que preciosos!! Y sí, las rayas se las traen, jaja!!
    Ánimo con tus labores!!
    Hasta muy pronto!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Son un bloques muy laboriosos y la verdad es que están perfectos, que tengas un buen finde" aunque sea pasado por agua. BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Muy trabajadora estas tu, y es que estos bloques se las traen, te quedaran estupendos aunque las rayas se escondan luego no importa, buen fin de semana, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pilar, yo también estoy como tu con el DJ, voy a trompicones, a veces me tardo mucho en volver a hacer los bloquecitos.
    Te quedaron geniales y le diste un buen impulso a este tdrabajo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Hola, Pilar! Me encantan tus bloques! Y sí estoy de acuerdo contigo, las rayas nos complican bastante, creo que son para cosas específicas. Pero me gustan mucho los tuyos y sabes que de los que ya hice si necesitas algo, me pegas un aviso! Muchas gracias por tu dulce compañía! Y yo sigo haciendo mis otras labores, pero le di prioridad a ésta que son demasiados bloques! Jajaja! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar