Seguidores

viernes, 27 de abril de 2012

foto comunión y trabajos de las alumnas

Hola hola hola¡¡¡¡

Como sabéis la semana pasada estuve de comunión, me lo pase estupendamente y la anfitriona más, parecía una princesa y la llenaron de regalos, el mio llegará con retraso ya que es el álbum de fotos forrado en formato libro.
De momento os pongo una foto de Ana en mi compañía, y así me conocéis, aunque sea en foto.

Hace días que no os pongo labores de mis alumnas , están ellas muy aplicadas y han hecho una cosas preciosas para sus nietos y para ellas.


Una vidriera del nacimiento
 Un bolso con una escena de jardinería.

 Lleva cuatro bolsillos, con cuatro motivos significativos de patchwork.
Un bolso de broche y monedero a juego.

 Este es un libro para su nieto.
Una mochila para su nieto Javi.

Estas son las páginas del libro.

¡¡Que tengáis un provechoso puente y lo disfrutéis al máximo¡¡

5 comentarios:

  1. Qué guapa y elegante, Pilar!!!! Me encanta el poder ponerte cara!!!
    Tu sobrina Ana estaba guapísima!!!
    Y qué suerte tienes al tener unas alumnas tan aplicadas y estupendas!! Han hecho unos trabajos magníficos!!! Felicítalas!!!
    Un abrazo y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Pîlar, muy guapa y el rojo te favorece, muy bonita Ana,se lo pasaria estupendamente,y los trabajos de tus alumnas muy bonitos sin excepcion.Bss May

    ResponderEliminar
  3. Hola, todo muy bonito, se nota que tienen una buena profe, muy perfeccionista.

    ResponderEliminar
  4. Un gusto conocerte en foto, las dos estan muy lindas.
    .•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*...
    *...*...*.....*...*...*...*...。♥。
    ●/♥•˚。˚ 。˚。♥
    /▌。˚。♥。˚。♥
    / \ ˚。♥。Felicidades a la nena y que lindo regalo le espera!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa en las fotos.
    Tienes unas alumnas muy trabajadoras, está todo precioso, el bolso me encantó.
    Besitos

    ResponderEliminar