Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2012

almanzuelas y corazones marcapaginas

Hola a todas¡¡¡¡¡

Por fin me he puesto al día con el sampler de las almanzuelas que el verano pasado nos propuso Bélen. Cuando llegamos al bloque nº 11 sólo a falta de uno del final. Este ya lo hemos hecho con anterioridad, pero con otros colores, ahora queda diferente si le cambias las telas. Cuando ponga mi último bloque los pondré todos juntitos para que veáis el efecto.

 Sara tenía hechos unos corazones y me llamaron la atención. Como están hechos con un angulo de 90º sirven de marcapáginas y son muy fáciles de hacer. Ella me animo a hacerlos y en una mañana me hice once. El tutorial para hacerlos esta en otro blog el de Rosa pasaros por él. Son muy fáciles y es un detalle con corazón, nunca mejor dicho. Ah¡ Yo les puse fraselina para que quedaran mas rígidos.

A que son una monada¡¡¡

Feliz fin de semana¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. Hola Pilar!!! El bloque de las almazuelas te ha quedado estupendo!!! Y los marcapáginas son muy lindos!! Quizás me anime a hacer alguno!! Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un bloque precioso y los corazones son muy facilitos de hacer y para un detallito quedan geniales,me alegro de que te gusten y los que has hecho están muy bonitos,besos

    ResponderEliminar